EVENTOS EN PALACIO DE CIBELES

EVENTOS EN RESTAURANTE PALACIO DE CIBELES

El edificio del Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Correos y actual sede del Ayuntamiento, es posiblemente el edificio más emblemático y reconocible de Madrid. La especial ubicación del restaurante Palacio de Cibeles y sus terrazas, en la 6ª Planta del edificio, nos ofrecen la oportunidad de no sólo disfrutar de unas impresionantes vistas del cielo de Madrid sino también del interior del edificio.

Realizar cualquier tipo de evento en nuestras instalaciones remarcará la importancia del mismo. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. Además la experiencia de Grupo Adolfo en el mundo de la restauración y de la organización de eventos son garantías para decidirte por Restaurante Palacio de Cibeles para celebrar vuestra reunión.

ESPACIOS

Nuestra propuesta gastronómica incluye desde cócteles alargados a cenas o almuerzos sentados. Todas nuestras sugerencias han sido diseñadas por Adolfo Muñoz y su equipo, buscando la excelencia la calidad; y mezclan lo tradicional con las últimas tendencias gastronómicas.

CAPACIDAD

RESTAURANTE
60 personas – banquete
80 personas – cóctel
12 personas – área restaurante 1 – antesala

*Consultar disponibilidad de montaje y decoración.

TERRAZA
110 personas – cóctel
Formato banquete no disponible.

*Consultar disponibilidad de montaje y decoración.

OPCIONES

Consulta a continuación nuestras diferentes propuestas para eventos:

INFORMACIÓN, CONTACTO Y RESERVAS

+34 91 523 14 54
palaciodecibeles@adolfo-toledo.com

EVENTOS EN COLECCIÓN CIBELES

El edificio del Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Correos y actual sede del Ayuntamiento, es posiblemente el edificio más emblemático y reconocible de Madrid.

En la segunda planta, Colección Cibeles, recién renovado, nos da la bienvenida. El espacio se estructura en dos salones, Capilla, un salón más privado; y la propia Cafetería, que se convierte en una opción moderna y diferente para cualquier evento.

Los dos salones se pueden cerrar en exclusiva y nuestros clientes ya han organizado, cenas privadas, lanzamientos de producto, presentaciones, comida con prensa, cocktails,  etc.

Realizar cualquier tipo de evento en nuestras instalaciones remarcará la importancia del mismo.  UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. Además la experiencia de Grupo Adolfo en el mundo de la restauración y de la organización de eventos son garantías para decidirte por Restaurante Palacio de Cibeles para celebrar vuestra reunión.

ESPACIOS

Nuestra propuesta gastronómica incluye desde cócteles alargados a cenas o almuerzos sentados. Todas nuestras sugerencias han sido diseñadas por Adolfo Muñoz y su equipo, buscando la excelencia la calidad;  y mezclan lo tradicional con las últimas tendencias gastronómicas.

CAPACIDAD

RESTAURANTE

70 personas – banquete

80 personas – cóctel

*Consultar disponibilidad de montaje y decoración.

CAPILLA

40 personas – banquete

60 personas – cóctel

*Consultar disponibilidad de montaje y decoración.

OPCIONES

Consulta a continuación nuestras diferentes propuestas para eventos:

INFORMACIÓN, CONTACTO Y RESERVAS

+34 91 523 15 70
palaciodecibeles1@adolfo-toledo.com