RESTAURANTE PALACIO DE CIBELES

La fachada blanca de este edificio del centro histórico de Madrid se corona con el Restaurante situado en la 6ª planta. En el Restaurante Palacio de Cibeles queremos ofrecer una experiencia gastronómica singular en un lugar único.

Con capacidad para 100 comensales sentados y unas 150 personas en cóctel, este camaleónico lugar con diseño de vanguardia, sorprende al visitante con un torreón que emerge desde el hall principal. Dispone de un pequeño reservado con capacidad de hasta 12 personas y la terraza restaurante, abierta en época estival, tiene capacidad de hasta 150 personas en cóctel y ofrece una oportunidad excepcional de brindar con una copa de cava frente a la Diosa Cibeles.

“Comerse Madrid desde el cielo”

EL MUNDO, 03 DE DICIEMBRE DE 2011

LA COCINA DE

ADOLFO MUÑOZ

La cocina tradicional actualizada de la mano del Chef Adolfo Muñoz del emblemático restaurante Adolfo de Toledo. Dos soles Repsol, un premio nacional de gastronomía, para el chef que vuela del cielo de Toledo al de Madrid.

Una Carta que cambia con frecuencia, en función de la inspiración y creatividad del chef, pero en la que destacan el pescado de mercado, más de 120 referencias de vino y unas sugerencias del chef que ya están marcando tendencia: Perdiz de Toledo, dos texturas, dos vinos; carpaccio de langostinos, granada y maracuyá; flores de calabacín en tempura y pisto manchego…

Nuestros platos, diseñados en base a lo saludable, se adaptan a las necesidades de las personas celIacas. En caso de ser necesario adaptamos nuestros platos a las intolerancias o alergias específicas que pudieran tener nuestros clientes.

Terraza Restaurante siempre que el tiempo lo permita.

Cocido Cibelino

Cada jueves en Palacio de Cibeles

saber más

Navidad 2017

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre

saber más

DÓNDE ESTÁ RESTAURANTE PALACIO DE CIBELES

CONTACTA CON RESTAURANTE PALACIO DE CIBELES

6ª Planta

+34 91 523 14 54

Reservas (hasta 12 personas)

recepcioncibeles@adolfo-toledo.com

Reserva de Grupos

palaciodecibeles@adolfo-toledo.com

 

13:00 – 16:00 ALMUERZOS

20:00 – 24:00 CENAS

ABIERTO TODOS LOS DÍAS