Restaurante Palacio de Cibeles

La fachada blanca de este edificio del centro histórico de Madrid se corona con el Restaurate situado en la 6ª planta. En el Restaurante Palacio de Cibeles queremos ofrecer una experiencia gastronómica singular en un lugar único.

Con capacidad para 100 comensales sentados y unas 150 personas en cóctel, este camaleónico lugar con diseño de vanguardia, sorprende al visitante con un torreón que emerge desde el hall principal. Dispone de un pequeño reservado con capacidad de hasta 12 personas y la terraza restaurante, abierta en época estival, tiene capacidad de hasta 150 personas en cóctel y ofrece una oportunidad excepcional de brindar con una copa de cava frente a la Diosa Cibeles.

La cocina de Adolfo Muñoz

La cocina tradicional actualizada de la mano del Chef Adolfo Muñoz del emblemático restaurante Adolfo de Toledo. Dos soles Repsol, un premio nacional de gastronomía, para el chef que vuela del cielo de Toledo al de Madrid.

Una Carta que cambia con frecuencia, en función de la inspiración y creatividad del chef, pero en la que destacan el pescado de mercado, más de 120 referencias de vino y unas sugerencias del chef que ya están marcando tendencia: Perdiz de Toledo, dos texturas, dos vinos; carpaccio de langostinos, granada y maracuyá; flores de calabacín en tempura y pisto manchego…

Nuestros platos, diseñados en base a lo saludable, se adaptan a las necesidades de las personas celIacas. En caso de ser necesario adaptamos nuestros platos a las intolerancias o alergias específicas que pudieran tener nuestros clientes.

Condiciones de Reserva en Restaurante Terraza Palacio de Cibeles  

  • Solo se abre si las condiciones de temperatura lo permiten.
  • Para poder realizar una reserva es obligatorio aceptar estas condiciones y la política de cancelación.
  • Aceptamos reservas tanto por teléfono (+34) 91 523 14 54 como a través de *nuestro sistema de reservas online o nuestro email: palaciodecibeles1@adolfo-toledo.com
  • En el momento de realizar la reserva, y con el fin de poder garantizarla, se solicitarán los datos de una tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD)

Condiciones de Cancelación

  • Para re-confirmar la reserva de mesa nos pondremos en contacto, con antelación, por teléfono y si no es posible por email.
  •  IMPORTANTE: Si no recibimos respuesta de confirmación el mismo día antes de 12:00h (mediodía) 17:00h (noche) la reserva quedará anulada automáticamente.
  •  La cancelación no tendrá ningún coste para el cliente, siempre y cuando se haga 6 horas antes de la fecha reservada.
  •  De lo contrario, si no apareciera o cancelara la reserva se hará un cargo de 60,00 € por persona, en la tarjeta de crédito facilitada.
  •  Esa cantidad sera reservada durante una semana para ser consumida.

DÓNDE ESTAMOS

INFO

6ª PLANTA

Restaurante · Terraza

Acceso por puerta principal del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles)

+34 91 523 14 54

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

13:00 – 24:00

COCINA ABIERTA TODO EL DÍA

Reserva (hasta 12 personas)

Reserva grupos