La terraza con las mejores vistas de Madrid

El Palacio de Cibeles es un edificio único. El icónico Ayuntamiento de madrid cuenta además con uno de los atractivos más importantes de la capital: la terraza de Cibeles situada en su sexta planta.

Las vistas que ofrece la azotea del palacio son un privilegio inigualable sobre el gran símbolo de Madrid, la Diosa Cibeles y su majestuosa fuente.

Un cóctel, un gin-tonic o simplemente un café se convertirá en un momento inolvidable en este espacio. Nuestra amplia carta de combinados y aperitivos convierten la experiencia de la visita a nuestra terraza en una parada obligatoria si vienes a conocer Madrid.

Condiciones de Reserva en Terraza Cocktail Bar Cibeles

  • Para tomar algo (cerveza, copa o cocktail) en nuestra terraza no es necesario reserva. Podrá acceder siempre que el aforo lo permita, con un abono en la entrada de 10,00 € consumición minima jueves, viernes y sabado.
  • Si desea reservar una mesa, rogamos, por favor contacten con recepcioncibeles@adolfo-toledo.com. Se pedirá un mínimo de consumo de 50,00 € por persona.
  • Se podrá permutar dicha cantidad de mínimo de consumo de la carta de Terraza Cocktail Bar Cibeles.
  • Al realizar la reserva se solicitará una tarjeta de crédito en la cual el mismo día de la reserva se realizará el cargo de la cantidad correspondiente a las personas que van a venir. Persona adicional se cargara en el momento.
  • Reservamos su mesa durante los primeros 20 minutos desde la hora de la reserva, en caso de retraso, deben llamar por telefono. En caso contrario, pudiera ser que no tuvieran mesa, y tendrian que esperar.

DÓNDE ESTAMOS

INFO

6ª PLANTA

Terraza · Cocktail-Bar

Acceso por puerta principal del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles)

+34 91 523 14 54

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

11:30 – 02:30

COCINA ABIERTA TODO EL DÍA

Información y reservas